viernes, 1 de julio de 2011

Bienvenid@s



Hola a tod@s,

Os presento mi nuevo blog, un espacio donde expondré algunas de mis ideas, inquietudes y pensamientos sobre diversos temas. Pretendo desde este espacio ayudar y motivar a la mayor cantidad de personas posibles que quieran conseguir todo lo que se propongan en la vida.

Personalmente, he de decir que yo todavía no lo he conseguido, pero si puedo afirmar rotundamente que me encuentro en el camino a ello. Un camino en el que cada paso está marcado, y si no hay imprevistos, me llevarán poco a poco hasta mi objetivo final, que es, ser una persona de éxito. 

Posiblemente, te estés preguntando lo mismo que me he preguntado yo muchas veces, ¿Qué es realmente el éxito? Lo que es indudable, es que el éxito no es lo mismo para ti que para mi, como tampoco es lo mismo para todas las personas nos rodean. 

En mi opinión, una buena definición de éxito sería: "El éxito es la jornada continua hasta conseguir tu objetivo estando perfectamente alineado físicamente y mentalmente en tu vida personal, espiritual, familiar, profesional y económica".

Y para ti, ¿Qué es el éxito? ¿Has conseguido alcanzarlo? ¿O te has retirado antes de tiempo? ¿Te dejas llevar por las circunstancias? ¿O tienes tus metas marcadas para llegar a él? Si no las tienes, te invito a reflexionar en qué punto te encuentras y a dónde vas exactamente. 

Mientras lo piensas, te dejo hasta la próxima entrada...

AMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario